Preguntas Freceuntes
General
¿Cuál es la diferencia entre un suplemento y un fármaco?
Los suplementos son nutrientes que por naturaleza ya existen en el cuerpo, al suplementarse uno incrementa la cantidad de dichos compuestos para obtener más beneficios de los mismos.
Un fármaco es una sustancia que el cuerpo no tiene la capacidad de producir, además los fármacos tienen un efecto mayor sobre el funcionamiento del cuerpo.
¿Por qué se recomienda la suplementación?
Principalmente debido a que no todas las personas consumen una dieta que les pueda proporcionar todos los nutrientes necesarios para la salud integral. Además, muchos alimentos pierden algunas de sus propiedades durante la cocción o su preparación.
Al suplementarse uno se asegura de consumir la porción diaria recomendada del producto, por lo que se reduce el riesgo de sufrir malnutrición.
Recuerde siempre consultar a su médico de confianza.
¿Necesito consultar a un médico antes de comenzar a tomar suplementos?
Siempre consulte a su medico de confianza antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.
¿Puedo tomar varios suplementos al mismo tiempo?
Si, solamente recuerda consultar a su médico de confianza y no exceder la dosis recomendada.
Nuestros productos
¿Los beneficios de los productos están respaldados en estudios científicos?
Sí, en la sección referencias podrás encontrar algunos artículos científicos que respaldan el uso de cada producto.
¿Es normal que al hidratar un producto en polvo, este tarde en disolverse?
Sí, en especial si el agua está fría. En caso de que se batalle un poco en disolver, se recomienda agitar por más tiempo.
¿Cuál es la vida de anaquel de los productos?
Los productos tienen una vida de anaquel de 2 años después de su manufactura. Favor de checar la fecha de caducidad antes de consumir.
Para los productos en cápsulas, ¿las 2 cápsulas diarias de un producto deben tomarse juntas o en distintos momentos del día?
Ambas formas son correctas. Tomarse ambas en una sola ocasión puede ser más cómodo para usted. Así también, al tomarse de forma separada, se suministra el producto durante un mayor rango de tiempo.
¿Si me gustan los efectos de un producto, puedo aumentar la dosis recomendada?
No se recomienda incrementar la porción recomendada. Le recomendamos consultar a su médico para que lo asesore sobre el incremento en el uso de los productos.
¿Cómo se dosifican los productos en polvo?
Los productos en polvo contienen una cuchara dosificadora. Siga las instrucciones de uso para saber cuántas cucharadas es la porción recomendada, cada producto varia en porción y cucharadas.
¿Cómo debo almacenar mis suplementos para mantener su eficacia?
Consérvese en un ambiente fresco y seco, fuera de la luz solar.
Compras y métodos de pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, AMEX y Mastercard; PayPal y Apple Pay.
Puedes seleccionar tu método favorito en el checkout del sitio.
¿Se necesita crear una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario crear una cuenta para hacer un pedido, sin embargo se le pedirá su correo o teléfono como medio de contacto para realizar el envío.
Le recomendamos crear una cuenta para facilitar posteriores procesos de compras.
¿Cómo puedo utilizar un cupón o código de descuento?
De contar con un cupón o código de descuento, lo podrás utilizar al momento de realizar el pago ahí mismo en donde dice "Código"
¿Cómo se que mi pago fue aceptado?
Recibirás tu confirmación de pago en el correo que llenaste al momento de realizar el pago.
No he recibido el correo de confirmación de mi pedido
Si en tu bandeja de entrada no haz recibido correo, recuerda checar "spam". De no ser así no dudes en contactarnos a contacto@saluvita.mx
Envíos, Entregas y Devoluciones
¿El costo del envío es a nivel nacional?
Sí, el costo del envío es a nivel nacional.
¿Cuánto tarda en llegar el producto, después de realizar el pago?
Su pedido llegará en un total de 10 días hábiles posteriores al pago. Sin embargo es posible que llegue antes del tiempo señalado.
¿Cuentan con envíos a otros países a parte de México?
No, por el momento sólo se cuenta con envíos dentro de la República Mexicana.
¿Puedo cancelar mi pedido?
En caso de todavía no haber recibido correo de confirmación de pago, no dudes en contactarnos.
Si ya abrí mi producto y no es lo que buscaba, ¿lo puedo devolver?
No, es crucial para nosotros asegurar la seguridad de todos nuestros clientes, y dado que se trata de suplementos alimenticios, no podemos aceptar devoluciones de productos que ya han sido abiertos.
Si el producto que pedí es el incorrecto ¿puedo devolverlo?
De ser este el caso recuerda ponerte en contacto con nosotros para poder proceder de la mejor manera.
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